¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..*♥Feliz Dia de San Valentin a todas!♥*..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

Reglas del Foro Empty
MensajeTema: Reglas del Foro   Reglas del Foro EmptyVie Dic 18, 2009 11:07 pm

○ En este tema serán posteadas las Reglas del foro. No creas que soy mala por postearlas, sólo lo hago para mantener limpio y ordenado el foro. En fin, apenas te registres tienes que leerlas y cumplirlas. Al usuario que no las cumpla, se le dará el castigo correspondiente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Registrarte
En primer lugar, este foro no acepta la visita ni el post de los "invitados". Les pedimos a todas que quieran pertenecer al foro, tengan la paciencia de registrarse. Aviso: El foro, aunque sea modificado, por el momento no manda por mail link de activación de cuentas.

2. El Respeto
Como personas, merecemos ser tratadas como tal. Así que para pasarla bien en el foro, respeta a la admin, moderadores y toda persona que pertenezca al foro.

3. La Edad
No hay una edad específica para el foro, pero trata de que las personas que se registren aquí sea de 7 a 19 años. Porque si se registra gente con más edad, no queremos que haya problemas.

4. No Al Hentai
Está totalmente prohibido publicar contenidos hentai, el usuario que lo haga, quedará permanentemente baneado y será denunciado al foro de masters (el mismo no permite contenido de este tipo)

5. Spam Y Flood
Este problema está situado en muchísimos foros, pero tratemos que en este no haya ninguna de estas cosas. Spam son los mensajes sin sentido y Flood significa mandar 3 o + veces el mismo mensaje o hacer triple post. Trata de evitar estos problemas.

6. La Escritura
No escribas con símbolos, signos o abreviaciones inentendibles, escribe claro. No te pedimos que escribas sin faltas de ortografía (como en la escuela), sólo claramente. Tampoco escribas una palabra entera con mayúsculas (Ej: NO PUEDE SER!!!), porque parecerá que estás gritando. Tampoco se permite insultar ni escribir palabrotas.

7. Cuentas Y Nicks
Es recomendable tener sólo una cuenta en el foro. Si un user crea 2 cuentas, tendrá que charlar con la admin para saber con cuál de las cuentas se quedará y una será eliminada. Los cambios de nick se podrán hacer 2 veces por mes, porque no queremos que los users se confundan.

8. Moderadores
Los moderadores ayudan a las admins a mantener el foro. Cada moderador tiene que cumplir los requisitos que la admin dispone. Eso sí, sea moderador o moderador global, prohibido editar o borrar mensajes de la admin.

9. Firmas Y Avatares
Las firmas no tienen que ser muy largas, porque así entorpecen la velocidad del foro. Recomendable: 2 o 3 fotos no muy grandes por user. Y los avatares lo mismo, no te pedimos uno microscópico ni feo, sólo no te exedas del tamaño.

10. La Afiliación
Automáticamente, tú puedes hacer una petición de afiliación de tu foro al nuestro, luego la admin verá si te acepta o no la afiliación. Si no sabes cómo hacerlo, envía un mensaje en el panel "Afiliaciones" y has tu petición. Por favor: debes completar correctamente el formulario. No aceptaremos foros o webs con contenido hentai.

11. Posts
Asegurate que lo que vayas a postear no lo haya posteado otra persona antes que vos. Si esto ocurre, cerraremos el tema y lo enviaremos a la papelera. Evita los mensajes repetidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, gracias por tomarte el tiempo y leer las reglas. Ahora sí ¡¡bienvenida al foro!! Diviértete

Admin Natural_Girl
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
 
Reglas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi foro (foro de demi lovato)
» Reglas (Fan-Fics y Fan-Arts)
» Datos del Foro
» Actualizaciones Del Foro
» ¡¡Blog Oficial del Foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • General :: Principal Forum-
Cambiar a: