¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..*♥Feliz Dia de San Valentin a todas!♥*..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hannah Montana

Ir abajo 
AutorMensaje
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

Hannah Montana Empty
MensajeTema: Hannah Montana   Hannah Montana EmptyLun Dic 28, 2009 12:35 am

Hannah Montana 3EEADD993B16F92C897309E4DE92
○ ¡¡Hola!! Aquí conversaremos de una de las series más lindas y divertidas de Disney Channel, protagonizada por la diosa de Miley Cyrus: Hannah Montana. Toda la información que busques de esta serie la encontrarás aquí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha Técnica
• Título: Hannah Montana
• Género: Comedia/Sitcom/Juvenil
• Creado Por: Michael Poryes, Richard Correll y Barry O'Brien
• Reparto: Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Billy Ray Cyrus, Moises Arias (2º Temporada +)
• Sintonía de Cabecera: "The Best of Both Worlds" "The Best Of Both Worlds: The 2009 Movie Mix" (3 Temporada +)
• País de Origen: Estados Unidos
• Duración: 22 min aprox.
• Idiomas: Inglés/Español
• Temporadas: 3
• Episodios: 80 (hasta el momento)
• Producción Ejecutiva: Steven Peterman y Michael Poryes
• Cadena Original: Disney Channel
• Fecha De Emisión: 24 de marzo de 2006 al presente
• Sitio Oficial: http://www.disney.com/disneychannel/hannahmontana

Más Datitos

Hannah Montana es una serie Original de Disney Channel nominada dos veces a los Premios Emmy, que se estrenó el 24 de marzo de 2006 en Estados Unidos y el 11 de noviembre del mismo año en Latinoamérica. Es una de las series más vistas del canal, compitiendo con Raven. La banda sonora fue una de las más vendidas en el año 2006. La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico, y se centra en un humor más psicológico, diferenciándola de Raven, que tiene un humor físico-social pesado.
La serie ha sido producida por It's a Laugh Productions, Inc en asociación con Disney; y es filmada en Tribune Studios en Hollywood, California (Para la primera temporada y segunda temporada) y en Sunset Bronson Studios igualmente en Hollywood, California (A partir de la tercera temporada). La serie rompió records de audiencia para Disney Channel: 5 millones de televidentes en la fecha de estreno.
Según el presidente de Disney Channel Entertainment, esa cantidad de personas "fue más allá de nuestros sueños más locos".
El 10 de abril de 2009 en Estados Unidos y Canadá, se estrenó la adaptación cinematográfica de la serie, con el nombre: "Hannah Montana: The Movie", donde Miley debe tomar la decisión más importante de su vida, revelar al mundo que ella es Hannah o dejar de serlo.

Sinopsis

La serie se sitúa en Malibú, California, donde vive Miley Stewart, una chica de 14 años, junto con su hermano Jackson y su padre Robby, que es productor de música, en un apartamento junto a la playa. Pero Miley tiene un secreto que nadie sabe excepto su familia y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver. El secreto en cuestión es que Miley es en realidad la super-estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es en realidad una chica normal y corriente nacida en Tennessee. Gracias a que Miley se pone una peluca rubia cuando en realidad, se maquilla tanto y se viste con ropa muy distinta a la que suele usar cuando es Miley, la permite vivir esa doble vida y poder seguir yendo al colegio y hacer una vida normal como cualquier chica de su edad. Muchas veces se tiene que disfrazar de Hannah Montana para resolver los problemas de su lado "Miley". Cada episodio involucra los problemas de ser una adolescente, y diversos conflictos que al final de cada capítulo se resuelven con la lección aprendida.

Historia Original

En diciembre de 2006, Disney anunció el lanzamiento de productos Hannah Montana, como ropa, joyería y muñecas en determinadas tiendas. Play Along Toys lanzó numerosas muñecas de Hannah Montana como muñecas de moda, muñecas cantantes y muñecas de Miley Stewart además de otros objetos, en agosto de 2007. Hannah Montana tiene planeado al menos una temporada más de acuerdo a Disney Channel. La filmación de la segunda temporada inició en diciembre de 2006, estrenando en Estados Unidos en abril del siguiente año. Según Jason Earles, toda la segunda temporada ya ha sido filmada. El 9 de abril de 2008 se anunció que Hannah Montana volvería con una tercera temporada en 2008, la cual ya se estreno y que junto con la pelicula traen nuevas canciones, chistes y las cuales han tenido mucho exito. Disney Channel decidió realizar la Cuarta temporada en 2010 que previsiblemente será la última, terminando con un especial de una hora.

Temporadas

Hannah Montana: Temporada 1 Habla básicamente de los inicios de la doble vida de Miley, desde cuando es Hannah Montana y como mezcla su vida de Miley con su vida de Hannah que todavía no alcanza la cima a pesar de toda su fama, el personaje todavia atraviesa la infancia. Se desarrolla en Malibú, California. 26 episodios. Su CD es: Hannah Montana

Hannah Montana: Temporada 2 Ya Hannah/Miley con bases mas solidas, es una total súper estrella, todavía en ascenso. Las vivencias de Miley y Hannah ya son mas maduras y ya piensa mas como adulta, el personaje atraviesa la pubertad. Se desarrolla en Malibú California. 30 episodios. Su CD es: Hannah Montana 2

Hannah Montana: Temporada 3 Después de que Miley atraviesa la pubertad, se vuelve ya casi una mujer. El personaje ya creció, incluso Hannah tiene un cambio de estilo para demostrar su madurez, ya puede valerse por si misma y tomar decisiones mas firmes y seguras. Se desarrolla en Malibú, California. 21 episodios hasta ahora. Su CD es: Hannah Montana 3

Hannah Montana: La Película Su padre la lleva a su pueblo natal, Tennesse, donde Miley y Hannah vivirán nuevas aventuras. Tanto Miley como Hannah ya han crecido mucho y son mas maduras. Su CD es: Hannah Montana The Movie soundtrack CD.

Hannah Montana: Temporada 4 Ha sido confirmado por Disney que Miley Cyrus ha firmado contrato para una cuarta temporada de la serie. Billy Ray Cyrus despues confirmo que Miley decidio hacer una nueva temporada para ponerle un final de manera oficial a la serie y no terminarla con un capitulos cualquiera. Esta ultima temporada empezara a ser grabada a principios de 2010 y tendrá 11 capítulos mas uno especial de 1 hora.

Elenco
Principales
Miley Stewart/Hannah Montana: Miley Cyrus
Lilly Truscott: Emily Osment
Oliver Oken: Mitchel Musso
Jackson Stewart: Jason Earles
Robby Ray Stewart: Billy Ray Cyrus
Rico Rico: Moises Arias

Secundarios
Sarah: Morgan York
Jake Ryan: Cody Linley
Mikayla: Selena Gomez
Amber Addison: Shanica Knowles
Ashley Dewitt: Anna Maria Perez de Tagle
Roxy Roker: Frances Callier

Lista de Episodios
Primera Temporada
1. Lilly ¿Quieres saber un secreto?
2. Miley, Toma tu Chicle
3. Ella es una SuperSoplón
4. No Puedo Hacer Que Ames A Hannah Si Tu No Quieres
5. Es Mi Fiesta y Mentiré Si Yo Quiero
6. Abuela No Dejes Que Tus Bebés Crezcan para ser tus Favoritos
7. Es un mundo de Maniquí
8. Amor de Mascota
9. ¡Ooo, Ooo, Mujer Picante!
10. ¿O Dilo, Puedes Recordar Las Palabras?
11. Oops! Me Entrometí Otra Vez
12. ¿En el Camino De Nuevo?
13. Eres Tan Vanidosa, que Seguro Crees que esta Espinilla es Sobre Ti
14. Nuevo Chico En La Escuela
15. Más que un Zombie para mi
16. Bien hecho, Señorita Dolly
17. Desgarrando Entre Dos Hannahs
18. Personas que usan personas
19. El dinero para nada, culpa es gratis
20. Deuda sera
21. Mi Novio Jackson y va ver un Problema
22. Somos Familia---Ahora dame algo de agua
23. Bravucona Escolar
24. El Ídolo al Lado de Mi
25. Huele como una adolescente vendida
26. El aumento de la venganza del alce

Segunda Temporada
1. Mi novio Rico
2. Los puños nos mantendrán unidas
3. Tu eres demasiado dul-ce para mi
4. Vamos a estudiar-ar-ar
5. Soy Hannah, escúchame toser
6. No debes pelear para ir a la fiesta
7. El novio de mi mejor amiga
8. Toma este trabajo y ámalo
9. El corazón adolorido de Jake part. 1
10. El corazón adolorido de Jake part. 2
11. Camina como Sonambulo por este Pasillo
12. Cuando deseas ser una estrella
13. Yo quiero que tu... me lleves a Florida
14. Todos Estan en Pelea de Mejores-Amigos
15. Canción suena mal
16. Yo y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas
17. No pares hasta que tengas el teléfono
18. ¿Para esto son los amigos?
19. La mamá de Lilly está en camino
20. Yo siempre te detestaré
21. Adiós, adiós pelota
22. (Lo sentimos), Tío Earl
23. El camino donde casi no estamos
24. No dijiste que era tu cumpleaños
25. Hannah en el camino con Diamantes
26. Aún hay otro lado de mi
27. La prueba de mi amor
28. Joannie B. Buena
29. Estamos Todos Juntos en esta Cita de vomito
30. No Azucar, Azucar (No emitido)

Tercera Temporada
1. Él no es sexy, él es mi hermano
2. Preparada, lista ¡No conduzcas!
3. No vayas rompiendo mi pobre diente
4. Nunca debes darme mi dinero
5. Matandome suavemente con su altura
6. ¿Tendré que mentirte, Lilly?
7. Hannah trabaja en el cine
8. Bienvenida a estropearlo
9. Los amigos de mi papito, son mis amigos
10. Copialo
11. Toc, Toc, Tocando en la cabeza de Jackson
12. Le diste al desayuno un mal nombre
13. Que es lo que no me gusta sobre ti
14. Promesa mía
15. Una, dos, tres veces asustada
16. Jake... Otro Pequeño Pedazo de Mi Corazón
17. Miley Hiere los Sentimientos de una Estrella de Radio
18. Podría ser el indicado
19. Chica Super (sticiosa)
20. Honestamente Te Amo (No, A Ti No)
21. Te quiero pedir perdón
22. Tenso (Oliver Esta Bien)
24. El Mejor Talento
25. Un pie tras otro pie
26. Haz lo correcto
27. Conseguido, para Conseguirle Fuera de Mi Casa

Hannah Montana: La Película
Desde hace tres años Miley Stwart ha tenido que mantener en secreto su doble vida de Hannah Montana, la estrella juvenil. Pero ahora la popularidad de Hannah le empieza a afectar a la vida de Miley, y ella no puede evitarlo.
La película empieza con el concierto final de la gira "Lo mejor de los dos mundos" de Hannah Montana, y Miley está atrasada, ahora ella y Lily deberán entrar como puedan al camerino para comenzar el concierto de Hannah Montana con la canción "Best Of Both Worlds". La escena cambia con la grabación del video de la nueva versión de esta canción, donde Oswald Granger, un reportero inglés, trata de escribir un artículo de Hannah para la revista donde trabaja. Pero en el momento justo, Vita, la nueva publicista de Hannah Montana, llega y saca a Oswald, debido a que él escribe artículos para arruinarle la vida a las celebridades. Accidentalmente, la cámara de Oswald se queda en el set de filmación y graba la conversación de Vita y Hannah acerca el secreto de Miley, y hará lo posible para conseguirlo.
Como una chica normal, Miley va a la escuela donde inesperadamente Vita aparece y le menciona que ella será la nueva anfitriona de una ceremonia de premiación en Nueva York. Así que Miley sale de la escuela, prometiéndole a Lily asistir a su fiesta de dulces dieciséis. Pero ve que la vida de Hannah es mucho mejor que la de Miley, y termina olvidando la fiesta de Lily y que tenía que acompañar a Jackson al aeropuerto porque se irá a estudiar la Universidad en Tennessee. Miley como Hannah, trata de remediar esto y tiene una riña con Tyra Banks por unos zapatos para Lily, que al final no obtuvo.
En camino a la fiesta de Lily, Vita y Hannah descubren que Oswald las está siguiendo y Miley no tiene otra opción más que ir a la fiesta de Lily. Ya en la fiesta, Hannah vuelve a ser el centro de atención y termina arruinándole a Lily su fiesta, y piensa que cantando "Let's Get Crazy" la animará. Pero en realidad la humilla, y Lily le revela Oswald acerca de los orígenes de Hannah Montana sin exponer el secreto de Miley.
Ahora Miley quiere ir a Nueva York para la ceremonia de premiación y olvidar la fiesta de cumpleaños de su abuela. El padre de Miley está preocupado por la conducta de su hija, y teme que la haya perdido. Así que la lleva a Tennesse engañándola que van a Nueva York, para que ella recuerde de dónde es y qué es lo más importante en la vida. Pero también durante su estancia en Crowley Corners, Tn, Miley deberá elegir si va a seguir siendo Hannah o no. Resignada a esta idea, Miley quiere que Hannah siga en su vida, pero con la ayuda de su amigo de la infancia, Travis Brody, se dará cuenta que la vida en el campo no es del todo aburrida.
Crowley Corners, el pueblo que vio crecer a Miley, está en peligro de ser demolido para ser un lujoso centro comercial, y ahora Miley deberá ayudar a su abuela, a Travis y a todo el pueblo para que no tenga este destino su lugar de nacimiento. Haciendo colectas es la mejor forma de evitar que el pueblo sea destruido, donde Travis le propone a Miley el que cante en vivo para la gente en el Meadows Hall. Ahí es la parte donde se interpreta el "Hoedown Throwdown", donde aparecen Oswald y el señor que quiere destruir al pueblo, y con el comentario que la única forma que el pueblo se salve es "Que los Beatles vengan a dar un concierto" hace que Travis les diga a todos reunidos que Miley y Hannah se conocen, y que ella haría un concierto que salvaria a Crowley Corners.
Es entonces cuando Hannah Montana personificada por Lily y Vita, llegan a los praderos Crowley para que el concierto se haga. Miley como Hannah tiene una conversació con Travis acerca de Miley, donde Travis tiene la idea de invitarla a una cita. Pero Lily como Hannah le dice a Lorelai que asistirá a la cena con el alcalde en su honor a la heroína de Crowley Corners.
Miley deberá estar en dos lugares a la vez para que la cena con el alcalde y la cita con Travis sean un éxito. Así que Miley está de un lugar al otro siendo ella y Hannah. Pero de la peor manera Travis y una pequeña niña fan de Hannah Montana descubren su secreto mientras ella se quitaba la peluca. Travis enojado y confundido, le dice a Miley que eso no se le haría a una persona que estimaras y que por eso no debía de decirle sobre lo que siente por ella.
En su melancolía, Miley escribe "Butterfly Fly Away", una canción que canta con su padre, donde cuenta la forma en que ha crecido con él. En un imsonio Miley repara el gallinero que destruyó, y se prepara para el concierto. Su abuela está muy orgullosa de ella, y le da un collar de diamante de su madre para que se dé cuenta que lo que hace es muy bueno, y que su mamá estaría muy orgullosa de ella. Miley recibe el diamante y lo guarda en el vestuario de Hannah para que la acompañe en todos sus conciertos. Travis intenta ir a reparar el gallinero durante el concierto de Hannah y se da cuenta que está reparado. Y por eso él va al concierto para animar a Miley.
El concierto incia con "Rockstar", donde todos los que pudiero asistir del pueblo, fans o no fans de Hannah Montana, le agradecían por lo que hace (Travis, Vita, Lily y la familia de Miley estaban presentes). Al no aguantar más engañar a la gente que la vio crecer desde su nacimiento, Miley decide detener el concierto y decirle al pueblo unas palabras muy personales de por qué no puede hacer el concierto y descubre su secreto ante todo el mundo. Todo el pueblo se sorprende, y les dice que le gustaría una segunda oportunidad de parte a toda la gente que lastimó durante las semanas, y dice la frase "La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial". Al terminar estas palabras le dedica a todos la canción "The Climb".
Ahora sin secreto, Miley se despide de todos para siempre, pero la niña que descubrió su secreto le pide que vuela a ser Hannah, van a guardarle su secreto. Después de esto, Travis, Vita y Lily la animan para que se ponga la peluca y pueda llevar una vida normal. Todos le piden eso, que vuelva a ser Hannah.
Cuando Miley se pone la peluca, Oswald aparece y la fotografía en ese momento y huye para enviar su secreto a la revista. Así que Miley, Robby Ray, Vita, Travis y los de seguridad lo detienen para que no envíe la foto. En el momento que expandería su secreto, aparecen las hijas de Oswald pidiéndole que no lo haga, y es Vita quien lo convence de no destruir a Hannah porque la fantasía que provoca se acabaría, y termina renunciando a la revista.
Ahora Miley y Travis pueden decirle qué sienten por el otro, y se besan. La película termina con "You'll Always Find Your Way Back Home", el beso de Robby Ray y Lorelai, el pueblo salvado, el secreto guardado, y con la certeza que Miley seguirá teniendo lo mejor de los dos mundos.

Giras
Best of Both World Tour Se trata de la primera gira de la estrella Hannah Montana con la presentacion especial de Miley Cyrus, fue una gira en la que como el nombre lo dice, se presentaron lo mejor de ambos mundos. Fue un espectaculo inigualable, que las personas que asistieron jamas olvidaran. La gira tuvo 70 fechas en total, iba a ser de 50, pero debido a la demanda de las entradas, la gira se aplaso 20 conciertos mas. Los teloneros fueron los Jonas Brothers y se canto a dueto una canción de Hannah Montana con ellos. Pero con Miley tambien hubo un dueto, fue Billy Ray Cyrus. Para la gira se grabo una pelicula 3-D, que fue liberada en salas en Febrero, la pelicula conto con 26 millones de dolares de presupuesto, y gano 44 millones de dolares en su fin de seamana de estreno. La gira inicio en octubre de 2007 y termino en febrero de 2008.
Hannah Montana: World Tour 2010/2011 Es una gira mundial que Miley Cyrus realizaría con su nombre artístico Hannah Montana. Comenzaría en Agosto de 2010 y terminaría en Abril de 2011. Esta gira se realiza ya que Miley Cyrus se despide del personaje que le ha dado la fama, ya que la última temporada sería la Cuarta.
Miley Cyrus Wonder World Tour Es una gira mundial de Miley Cyrus sin presentar a Hannah Montana, en esta gira ella interpretara canciones de sus álbumes Breakout y Meet Miley Cyrus, Hannah Montana: The Movie y The Time of Our Lives. En esta gira, Miley interpreta dos singles de Hannah Montana, Let's Get Crazy y Spotlight, ambas de Hannah Montana: The Movie. La gira contará con 55 fechas, 45 en Estados Unidos y 10 entre Reino Unido e Irlanda. Los teloneros de su gira serán la banda Metro Station que es conformada por uno de sus hermanos y sus amigos. El tour comenzó el 14 de septiembre y terminará el 28 de diciembre de 2009. El tour empezó en Portland, Estados Unidos y terminará en Manchester, Reino Unido.

Discografía
Hannah Montana (2006)
Hannah Montana Hannah_montana_soundtrack-1
1. The Best Of Both Worlds --- 3:08
2. Who Said --- 3:15
3. Just Like You --- 3:14
4. Pumpin' Up The Party --- 3:10
5. If We Were A Movie --- 3:04
6. I've Got Nerve --- 3:06
7. The Other Side Of Me --- 3:08
8. This Is The Life --- 3:02
9. Pop Princess --- 3:24
10. She's No You --- 3:33
11. Shining Star --- 2:44
13. I Learned From You --- 3:23

Hannah Montana: Holiday Edition
Hannah Montana Cd
El Holiday Edition de Hannah Montana Soundtrack fue puesto en libertad en iTunes Music Strore el 19 de diciembre de 2006. Esta versión incluye todas las canciones de la banda sonora original, más una nueva canción:"Rockin' Around The Christmas Tree" cantado por Miley Cyrus como Hannah Montana. Está canción fue realizada por Miley Cyrus (como Hannah Montana) en el Walt Disney World Christmas Day Parade el 25 de diciembre de 2006.
1. The Best Of Both Worlds --- 3:08
2. Who Said --- 3:15
3. Just Like You --- 3:14
4. Pumpin' Up The Party --- 3:10
5. If We Were A Movie --- 3:04
6. I've Got Nerve --- 3:06
7. The Other Side Of Me --- 3:08
8. This Is The Life --- 3:02
9. Pop Princess --- 3:24
10. She's No You --- 3:33
11. Shining Star --- 2:44
13. I Learned From You --- 3:23
14. Rockin' Around the Christmas Tree --- 2:22

Hannah Montana: Special Edition
Un disco doble de edición especial de la banda sonora que fue puesto en libertad el 20 de marzo de 2007. Se ponen en una caja de plata holográfica incluyendo:
La banda sonora original
Bonus Track: "Nobody's Perfect" de la temporada 2 banda sonora.
4 fotos autografiadas de Miley Cyrus
Un PIN para "This is the Life" melodía
Un DVD con un vídeo musical "Nobody's Perfect", un especial de 30 minutos de larga duración "Hannah Montana: Backstage Secrets", y un remolque para el nuevo DVD, "Hannah Montana: Pop Star Profile" Cabe señalar que dos de los episodios Anunciada en el remolque no se encontraban en la final de DVD. Estos episodios se "Eres lo tanto, vanas, Usted Probablemente Piense Zit Esto es sobre usted" y "O ¿Diga Usted Recuerde Las Palabras"

Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus (2007)

Hannah Montana Hannah_Montana_2_Meet_Miley_Cyrus_-_SOUNDTRACKHannah Montana Hannah_Montana_2_Meet_Miley_Cyrus_back_cover
Disco 1: Hannah Montana 2
1. We Got the Party 3:36
2. Nobody's Perfect 3:20
3. Make Some Noise 4:48
4. Rockstar 2:59
5. Old Blue Jeans 3:23
6. «Life's What You Make It 3:11
7. One in a Million 3:56
8. Bigger Than Us 2:57
9. You and Me Together 3:48
10. True Friend 3:09

Disco 2: Meet Miley Cyrus
1. See You Again --- 3:10
2. East Northumberland High --- 3:24
3. Let's Dance --- 3:02
4. G.N.O. (Girl's Night Out) --- 3:38
5. Right Here --- 2:44
6. As I Am --- 3:45
7. Start All Over --- 3:27
8. Clear --- 3:03
9. Good And Broken --- 2:56
10. I Miss You --- 3:58

Hannah Montana 2: Rockstar Edition
Hannah Montana Hannah+montana+2+rockstar+edition+2007+blogmanuelx
1. We Got The Party --- 3:36
2. Nobody's Perfect --- 3:20
3. Make Some Noise --- 4:47
4. Rock Star --- 2:58
5. Old Blue Jeans --- 3:22
6. Life's What You Make It --- 3:10
7. One In A Million --- 3:55
8. Bigger Than Us --- 2:57
9. You And Me Together --- 3:47
10. True Friend --- 3:10
11. One In A Million (Versión Acústica) --- 3:55
12. We Got The Party ft. Jonas Brothers --- 3:36

Hannah Montana 2: Non-Stop Dance Party
Hannah Montana Bso_Hannah_Montana_2_Non-Stop_Dance_Party--Frontal
1. One in a Million (Dance Remix) 04:50
2. True Friend (Dance Remix) 03:02
3. Old Blue Jeans (Dance Remix) 03:22
4. Make Some Noise (Dance Remix) 04:36
5. Nobody's Perfect (Dance Remix) 03:57
6. Rock Star (Dance Remix) 03:29
7. Life's What You Make It (Dance Remix) 03:26
8. We Got the Party (Dance Remix) 04:21
9. You and Me Together (Dance Remix) 03:51
10. Bigger Than Us (Dance Remix) 03:56
11. Chris Cox Megamix 03:13

Hannah Montana & Miley Cyrus: Best Of Both Worlds Concert (2008)
Hannah Montana 3_Hannah_Montana_Miley_Cyrus_Best_Of_Both_Worlds_Concert--Frontal
CD
"Rock Star" - 3:35
"Life's What You Make It" - 3:14
"Just Like You" - 3:21
"Nobody's Perfect" - 3:33
"Pumpin' Up the Party" - 3:12
"I've Got Nerve" - 3:11
"We Got the Party" - 4:17
"Start All Over" - 4:40
"Good and Broken" - 2:57
"See You Again" - 3:42
"Let's Dance" - 3:27
"East Northumberland High" - 3:53
"G.N.O. (Girl's Night Out)" - 3:50
"Best of Both Worlds" - 3:27

DVD
Videos en vivo:

"Rock Star" (en vivo desde Salt Lake City)
"Start All Over" (en vivo desde Salt Lake City)
Detrás de Escena:

Hangin' with the Rock Star on Tour
Fotos del Show

Hannah Montana: Hits Remixed
Hannah Montana 1e2hyh
1. Pumpin' Up The Party (Remix)
2. The Other Side Of Me (Remix)
3. Rock Star (Remix)
4. We Got The Party (Remix)
5. Who Said (Remix)
6. Nobody's Perfect (Remix)
7. The Best Of Both Worlds (Remix)
8. If We Were A Movie (Remix)

Hannah Montan: The Movie Original Soundtrack (2009)
Hannah Montana Hannah-montana-the-movie-soundtrack-300x300
1. You'll Always Back Your Way Find Home --- 3:46
2. Let's Get Crazy --- 2:37
3. The Good Life --- 3:00
4. Everything I Want --- 3:53
5. Don't Walk Away --- 2:48
6. Hoedown Throwdown --- 3:02
7. Dream --- 3:23
8. The Climb --- 3:57
9. Butterfly Fly Away --- 3:10
10. Backwards (Acoustic) --- 3:25
11. Back To Tennessee --- 4:17
12. Crazier --- 3:13
13. Bless the Broken Road (Acoustic) --- 3:55
14. Let's Do This --- 3:05
15. Spotlight --- 3:07
16. Game Over --- 3:53
17. What's Not To Like --- 3:14
18. The Best of Both Worlds: The 2009 Movie Mix --- 3:07

Hannah Montana 3
Hannah Montana Hannah_montana_vol_3_soundtrack_album_cover
Edición Estándar
1. It's All Right Here
2. Let's Do This
3. Mixed Up
4. He Could Be The One
5. Just A Girl
6. I Wanna Know You (featuring David Archuleta)
7. Supergirl
8. Every Part Of Me
9. Ice Cream Freeze (Let's Chill)
10. Don't Wanna Be Torn
11. Let's Get Crazy
12. I Wanna Know You (Solo version)
13. Let's Make This Last 4Ever (Mitchel Musso)
14. If We Were a Movie (con Corbin Bleu)

iTunes Edición Deluxe (CD/DVD)
Edición Estándar
Videos Musicales:

"It's All Right Here"
"Let's Do This"
"Every Part of Me"
"Ice Cream Freeze (Let's Chill)"
"Mixed Up"
"Supergirl"
"Just a Girl"
"Let's Get Crazy"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos A: Wikipedia y Taringa por la información y a Google por las imágenes.
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
karen
Invitado




Hannah Montana Empty
MensajeTema: hola   Hannah Montana EmptyLun Abr 12, 2010 11:41 pm

que wuena po siempre he querido hablar con tigo javascript:emoticonp('Very Happy')
Very Happy y no se decirte bueno chaoque tengo que dormir javascript:emoticonp('Sleep')que la pases vien chaojavascript:emoticonp('Sleep')
Sleep
Sleep
Volver arriba Ir abajo
 
Hannah Montana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selena Gomez como hannah montana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • Mystics Girls :: TV Series-
Cambiar a: